Unidad por Alguazas denuncia que "los concejales del PP facturan sus móviles personales con el dinero del ayuntamiento"

El partido independiente de Alguazas ha accedido a todas las facturas pagadas por el ayuntamiento mensualmente en concepto de telefonía móvil en las cuales aparecen móviles personales de los ediles del Partido Popular.

El despilfarro y corrupción del PP de Alguazas va sin límites y escrúpulos. La última hazaña del alcalde parece que no le ha salido del todo bien, porque UXA ha comprobado que los móviles personales de los ediles populares del municipio estén facturados a cuenta del consistorio.

"Mientras exprimen a los vecinos con subidas de impuestos, ellos se van de rositas con el dinero de todos. Parece que no les basta con los sueldos y las dietas que se ponen ellos mismos a la carta, sino que también tienen que facturar sus gastos personales" manifiesta el portavoz de UXA, José Gabriel García Bernabé.

En total, el ayuntamiento gasta en telefonía entre 3.000 y 4.000 euros mensuales, a lo que hay que sumar la tarifa plana que tiene contratada el consistorio para la telefonía fija. Además, UXA denuncia que ha podido acceder a las facturas, pero el alcalde se ha negado tajantemente a entregar copias.

Pero estas no son las únicas facturas que han llamado la atención, porque también hay facturas de "cafés de alcaldía" y facturas de "internet móvil". "En este ayuntamiento no hay dinero para ayudar a las personas más necesitadas, pero para pagarles las dietas, gastos de móvil, el internet y el sueldo a los concejales no falta nunca".

Concluye UXA manifestando que "en el año 2011, se aprobó una modificación de crédito para incrementar la partida destinada a gastos de telecomunicaciones hasta 60.333 euros, debido al desfase llevado con los presupuestado inicialmente; en el presupuesto vigente de 2012 se han presupuestado 44.000 euros. Unidad por Alguazas propuso reducir -en una enmienda- esta partida a 19.000 euros, pero el PP la rechazó".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES