Los alguaceños Andrea Marín y David Jiménez, campeones de España de fútbol sala alevín

Andrea Marín hace historia al convertirse en la primera joven que gana un Campeonato Nacional jugando en un equipo masculino

Andrea Marín, de Alguazas, ha hecho historia al ser la primera joven que gana un Campeonato de España de fútbol sala con un equipo masculino. Junto a su compañero del Alguazas FS, David Jiménez, forma parte de la selección autonómica masculina de Fútbol Sala en categoría Alevín, que hoy, tras ganar al equipo madrileño en Ceuta, se traerán la victoria a casa.

El pasado 30 de marzo comenzó la competición en Melilla. La selección murciana que formaba parte del grupo IV, junto a los equipos de Melilla y Aragón, quedó la primera de grupo pasando a disputar las semifinales.

La selección extremeña fue un duro rival en semifinales, pero los de Murcia vencieron en la tanda de penaltis. El partido de hoy contra el equipo de Madrid acabó con un 2-1 a favor de la selección murciana.

Junto con Andrea Marín y David Jiménez, ambos del Alguazas FS, el resto de jugadores que han participado en el equipo regional han sido Alejandro Acosta, Pedro David Acosta y Juan Antonio Rebollo (CD Mazarrón FS), Francisco Abellán y José Saura (CD Vedruna FS), Raúl Moreno, Antonio Arroyo y  Pablo Herrero (Aljucer FS), Gonzalo Espín (CEU Murcia) y Javier Martínez (Blanca FS).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES