La Policía Local de Alguazas impide, con la detención de dos delincuentes, el robo de una vivienda de la localidad

Gracias a la llamada de un vecino la policía frustra el robo de un inmueble y se incauta de varios utensilios que iban a ser utilizados para delinquir

La Policía Local de Alguazas impidió anoche, gracias a la colaboración ciudadana, el robo de una vivienda de la localidad. De madrugada, sobre la 1:15 horas, la policía recibió la llamada de un vecino que les condujo hasta un inmueble de Alguazas, en el que dos individuos intentaban acceder de forma ilegal.

La Policía Local detuvo a dos hombres, de 26 y 38 años, no residentes en el municipio, que han sido puestos a disposición judicial y se incautó de varios utensilios como destornilladores, llaves inglesas y martillos que portaban en el momento de la detención.

La gran actuación policial y la colaboración ciudadana ha sido fundamentales para frustrar los planes de robo de los dos individuos, y para evitar también otros hechos delictivos. Por esta razón, la Policía Local de Alguazas, no solo agradece la ayuda de los vecinos, sino que los anima a que sigan colaborando.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES