Los jóvenes feligreses de la iglesia de San Onofre, de visita en el santuario de Calasparra

Los alumnos de tercero y cuarto de confirmación disfrutaron de un día de convivencia

Medio centenar de jóvenes de tercero y cuarto de confirmación de la iglesia parroquial de San Onofre de Alguazas, disfrutaron el pasado sábado de una jornada de convivencia en Calasparra.

Acompañados por el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Alguazas, Joaquín López Verdú, el cura-párroco de la iglesia de San Onofre, Carlos Vicente Molina López y la profesora de catequesis, Encarna Morales, los jóvenes pudieron conocer el Santuario de la Esperanza, patrona de la localidad, y una de las joyas arquitectónicas y religiosas de la Región. El templo es además, un lugar idóneo para el esparcimiento y la oración.

En este encuentro hubo tiempo para la oración, el trabajo y la convivencia, ya que uno de los objetivos de la jornada era compartir vivencias con todos los participantes. Pero también pudieron disfrutar del ocio y tiempo libre y de las hermosas vistas que ofrece el santuario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES