'Suma y Sigue' inaugura 2012 con una jornada multideportiva

Medio centenar de estudiantes de la ESO disfrutan de las estaciones deportivas organizadas por el programa de la concejalía de Juventud.

El programa 'Suma y Sigue', de la concejalía de Juventud del ayuntamiento de Alguazas, congregó el pasado sábado 28 de enero a más de medio centenar de jóvenes del municipio en una jornada multideportiva.

Los chicos, estudiantes de 1°, 2° y 3° de la ESO de los institutos IES Villa de Alguazas y CES Vega Media, se dieron cita en la jornada inaugural del programa juvenil para este año 2012, celebrada entre las 10:00 y las 14.00 de la tarde en el colegio público Nuestra Señora del Carmen.

El programa 'Suma y Sigue' organizó, a propuesta de los miembros, un encuentro deportivo por etapas de carácter exclusivamente lúdico y recreativo, sin competición.

Gracias a este sistema, en el que todos pudieron formar parte de los equipos, los chavales disfrutaron de todas las estaciones, en las que se incluía: tenis de mesa, balonmano, fútbol, baloncesto y voley.

El programa 'Suma y Sigue' busca la educación a través de la participación. Por eso, son los propios miembros del proyecto quienes se encargan, en reuniones semanales, de organizar los eventos, realizar la captación de asistentes, repartir los folletos publicitarios y, una vez concluido, debatir sobre las propuestas que han salido bien y repasar aquellas en las que se pueda mejorar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES