ASEMOL y el Ayuntamiento de Alguazas buscan establecer estrategias favorables para los empresarios locales

Directivos de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Vega Media expusieron al Consistorio alguaceño propuestas para dinamizar el sector productivo del municipio

Potenciar y aunar esfuerzos y estrategias de actuación para promover y dinamizar el ámbito de los emprendedores de Alguazas. Ése fue el objetivo primordial planteado en la reunión que representantes de ASEMOL mantuvieron el pasado 12 de enero con la concejala de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Alguazas, María Dolores Ruiz, y el Agente de Desarrollo Local del municipio, Valentín López. En esta primera toma de contacto celebrada en la Casa Consistorial, el vocal de la Junta Directiva de ASEMOL, José Carrión, y el asesor de presidencia de esta entidad también expusieron las actuaciones, propuestas y servicios que su asociación viene impulsando en el ámbito económico de la comarca.

Esta reunión sirvió además para fomentar a través del Ayuntamiento de Alguazas la adhesión de los comerciantes y empresarios locales a ASEMOL, que ofrece a estos emprendedores la posibilidad de acogerse a un amplio y variado paquete de servicios, programas y prestaciones.

Varios proyectos para la Vega Media

ASEMOL está llevando a cabo una labor constante volcada en la mejora de la realidad socio-económica del entorno inmediato arbitrando, apoyando o reivindicando una serie de proyectos encaminados a vertebrar y fortalecer el tejido empresarial y comercial de la Vega Media. En esta línea de actuaciones, la entidad aglutinadora de los empresarios y comerciantes de la comarca viene demandando la puesta en marcha de proyectos generadores de inversión y empleo, como pueden ser la construcción de un puerto seco de mercancías en la Vega Media y la adhesión de la Región de Murcia al Corredor Euromediterráneo de transporte y viajeros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES