Cómo organizar un evento con éxito

La experta en Protocolo, Alicia Parejo, da las claves para convertirse en un buen organizador de actos en las II Jornadas de Habilidades Sociales y Protocolo de la Asociación de Mujeres de Alguazas.

La Asociación de Mujeres de Alguazas celebró el pasado miércoles las II Jornadas de Habilidades Sociales y Protocolo impartidas por la experta Alicia Parejo. En esta ocasión, la charla estuvo centrada en la organización de eventos y jornadas.

Son muchas las ocasiones en que las asociaciones "invitan a un alcalde o a varias autoridades y necesitan saber cuál es el orden para sentarlos", indicó la responsable de estas charlas, que orientó la conferencia a las dudas de las asistentes: "Muchas veces –comentó Alicia Parejo- no sabemos cómo redactar las invitaciones o dónde colocar las banderas".

Con motivo de las fechas navideñas, las asistentes también plantearon sus dudas de cara a los actos programados para Nochebuena, Navidad y la noche de fin de año. Especialmente, las cuestiones relativas a la imagen personal, la indumentaria, la organización de las mesas y los temas de conversación que es aconsejable mantener.

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