Comida navideña de la Peña Murcianista de Alguazas

Los aficionados del Real Murcia celebraron una jornada de convivencia en familia para despedir su primer año como asociación.

Los miembros de la Peña Murcianista de Alguazas celebraron, ayer domingo, una jornada de convivencia con motivo de estas fiestas, sus primeras navidades 'en familia'.

Aprovecharon para hacer balance de los primeros meses de la asociación e informar de las actividades que ya han programado para el año 2012.

Las actividades, que se desarrollarán a partir de enero, contemplan encuentros mensuales gracias al torneo de pádel, un viaje a Almería o campeonatos de baloncesto y pintball, entre otros.

La jornada navideña arrancó, como es tradición en sus encuentros, con la práctica deportiva. Los socios de la Peña Murcianista de Alguazas aprovecharon para jugar un partido de Fútbol 7, en el campo de fútbol San Lorenzo.

A primera hora de la tarde, celebraron una barbacoa en el parque de la Pinada a la que acudieron en torno a 50 personas, entre aficionados y sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES