Las alguaceñas celebran las fiestas

El sábado se celebró la tradicional Cena de Navidad de la Mujer, que este año ha destacado por la alta participación de las asistentes.

Las organizadoras aseguran que se ha tratado de una Cena de la Mujer muy participativa. Y de hecho, así ha sido. 75 mujeres del municipio de Alguazas se sumaron el pasado sábado 17 de diciembre a la ya tradicional cena de navidad, organizada por la concejalía de Igualdad del ayuntamiento de Alguazas y la Asociación de Mujeres del municipio.

La cena reunió a mujeres de todas las edades en el restaurante Ágora, de Molina de Segura. Al encuentro acudieron la concejala de Igualdad, María Dolores Hernández García, la concejala de Participación Ciudadana, María Dolores Ruiz Serna y la concejala de Cultura, Isabel Zamora. También asistió la presidenta de la Asociación de Mujeres de Alguazas, Loli López.

Todas las mujeres fueron obsequiadas con un pequeño lote de productos de cosmética y perfumería, cortesía de Comercial Aráez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES