El Campeonato de Tenis entre estudiantes ya tiene a sus campeones

El torneo es el primero de una serie de actividades que las concejalías de Juventud y Deportes organizan para promover la participación entre los jóvenes del municipio.

El sábado 26 de noviembre se celebró el primer campeonato de Tenis y Frontenis para jóvenes estudiantes de primero y segundo curso de la ESO de los institutos Villa de Alguazas y CES Vega Media. El campeonato resultó todo un éxito y el torneo se prolongó desde las 10:00 hasta las 14:00 horas de la tarde.

Para potenciar la igualdad entre los adolescentes y la no discriminación por categorías, se constituyeron veinte parejas mixtas en un torneo doble. Aquellos que no lograban ganar en el partido de tenis pasaban a la pista de frontenis donde tenían una segunda oportunidad para competir y seguir jugando.

El concejal de Juventud y Deportes, Joaquín López Verdú, aprovechó el acto para dar la enhorabuena a los campeones y saludar a todos los participantes, a los que hizo entrega de un diploma en reconocimiento a su participación en el campeonato.

El torneo de Tenis y Frontenis se encuadra en el programa 'Suma y Sigue' de la concejalía de Juventud del ayuntamiento de Alguazas. Su finalidad es promover la participación juvenil, y está enfocado a chicos y chicas de centros de educación secundaria que pueden participar en sus proyectos y actividades; así como aportar y poner en marcha sus propias ideas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES