El edil de UXA, José Gabriel García Bernabé participará en el "El Comecocos" de Cuatro

El joven edil del Ayuntamiento de Alguazas ha conseguido llegar a la final del nuevo concurso de oratoria que se emite todas las tardes en Cuatro, y será concursante del programa el lunes 28 de noviembre.

El presidente y portavoz del partido independiente Unidad por Alguazas, José Gabriel García Bernabé, ha sido finalista en un casting para un concurso de oratoria y participará en el programa de televisión "El Comecocos" que se emitiré todas las tardes, de lunes a viernes a las 18.30 horas, en Cuatro.

Tras emitirse un programa especial, con el casting final donde salieron elegidos los seis primeros participantes, el nuevo programa de televisión verá la luz el lunes 21 en Cuatro, y nuestro vecino y edil tendrá el honor de participar el próximo lunes 28 de noviembre.

Se trata de un programa en el que seis concursantes pondrán a prueba cada tarde su capacidad de seducción, persuasión y convicción para que un jurado, formado por Albert Rivera y Mercedes Milá, y el público encuentren el verdadero comunicador y líder de masas.

El primer casting de este programa se cerró el pasado 30 de agosto, donde nuestro concejal tuvo la osadía de participar y, de tal manera como fue la sensación en las pasadas elecciones siendo el alcaldable más joven de España, convenció al jurado y logró pasar todas las pruebas y casting realizadas durante los siguientes meses. E incluso, estuvo entre los ocho finalistas que grabaron el programa piloto para que Mediaset diera a la luz este nuevo formato y programa que invadirá nuestras televisiones a partir de este lunes.

José Gabriel manifiesta que desde el principio le llamó la atención un programa de oratoria, y no dudó en participar para poner a prueba sus dotes de liderazgo y seducción que le llevaron a liderar Unidad por Alguazas (UXA) y ser actualmente concejal en Alguazas.

El plató estará ocupado por unas gradas de 12 metros, el más vertical del mundo, y con el jurado más popular formado por 700 personas que evaluarán a diario a sus comecocos favoritos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES