Habilidades sociales para pequeños comerciantes

El curso de Técnicas de Ventas para Comerciantes alguaceños formará a autónomos, empleados y futuros emprendedores en la 'atención excelente al cliente'.

Se puede vender más, si se sabe cómo hacerlo. Por eso, la Federación de Empresarios de Comercio de la Región de Murcia (FECOM), en colaboración con la concejalía de Empleo y Formación del ayuntamiento de Alguazas, han puesto en marcha un curso sobre Técnicas de Ventas para Comerciantes que arrancó el pasado lunes y durará hasta el próximo 5 de diciembre.

El curso, dirigido a comerciantes, autónomos y futuros emprendedores, cuenta con un total de 13 alumnos dispuestos a aprender las últimas técnicas en venta directa en establecimientos. El principal objetivo de estas clases es potenciar las habilidades personales del vendedor para producir una comunicación positiva con el cliente, promoviendo que éste se sienta cómodo dentro de la tienda. Además, a lo largo de 44 horas lectivas, los alumnos aprenderán cómo trabajar en situaciones reales, a tomar decisiones adaptadas a cada situación comercial y a diseñar estrategias que potencien las ventas del comercio. Por último, la entidad Inforges Formación, encargada de impartir este curso, capacitará a los alumnos en el arte de "la excelente atención al cliente", clave para lograr las estrategias marcadas en el aula.

La concejalía de Empleo y Formación del ayuntamiento de Alguazas promueve, por cuarta ocasión en este año, el curso de Técnicas de Ventas para Comerciantes que cuenta con la subvención de la Fundación Tripartita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES