UxA: “El PP vende a Murcia rechazando el Trasvase del Ebro y se quita la careta”

Poco a poco se van desenmascarando estos incompetentes que NO NOS REPRESENTAN. Después de muchos años utilizando el “Agua para Todos” con fines partidistas y electorales, el PP vende a Murcia y se quita la careta.

La misma estrategia llevan utilizando muchos años para debilitar al PSOE y, cada vez, su mayoría es superior, pero ahora Mariano Rajoy se ha visto obligado a tomar una decisión: gobernar Aragón o seguir con Murcia. Quizás habrá creído que las dos opciones son posibles, pero el pueblo murciano no va a permitir esta tomadura de pelo y se movilizará.

Al no conseguir la mayoría en Aragón, el PAR pone como condición el rechazo del “Trasvase del río Ebro a Levante y Murcia”. El vicepresidente del PAR, Alfredo Boné, ya ha afirmado que el PP firmará el pacto que rechaza el trasvase y conforma la mayoría parlamentaria que dará el Gobierno de Aragón, a la presidenta de los populares aragoneses, Luisa Fernanda Rudi.

Según ha manifestado el PAR, mientras ellos estén en las instituciones no habrá Trasvase del Ebro, pero el PP solo quiere el poder, y decide pactar y aceptar la condición.

Hace varias semanas, el PP de la Comunidad Valenciana, presentó una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado, exigiendo 600 millones de euros para el Trasvase del Ebro. Más tarde, Rajoy ha ordenado retirar esa enmienda, anteponiendo los intereses de partido a los de los murcianos y los valencianos.

Marcelino Iglesias, presidente socialista de Aragón desde 1999, siempre ha mostrado un rotundo rechazo al Trasvase del Ebro, aprovechado por el PP para solicitar el “trasvase” y siendo su principal apuesta para gobernar Aragón y favorecer a Valencia y Murcia, pero cuando consiguen el poder nos venden a todos y firman el rechazo del Trasvase del Ebro.

Francisco Camps ya se ha manifestado al respecto y ha pedido “Agua para Todos”. Con estas actuaciones parece ser que hay discrepancias entre el PP de Aragón y el PP de Valencia y de Murcia. Parece ser que el mismo partido no se pone de acuerdo de que es lo mejor para España, dejando entredicho su suficiencia para gobernar este país que cada vez se hunde más entre la situación económica y social. El que aún no se ha manifestado, ha sido el presidente de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel.

Ahora, la incógnita está en si el PP murciano retirará las pancartas de “Agua para Todos” para no poner en aprietos a Cospedal, Rudi, Monago y Rajoy. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES