"Noches culturales" en Alguazas con la escuela de baile Ana Belén Ruiz y Majorettes Galilea

Este evento es una iniciativa del Ayuntamiento de Alguazas, a través de la concejalía de Participación Ciudadana, para amenizar y acercar la cultura en las noches de junio a todos los vecinos de la localidad.

El Ayuntamiento de Alguazas, a través de la concejalía de Participación Ciudadana continúa con el desarrollo de las"Noches culturales" en el municipio para acercar eventos como teatro, baile y música, a los vecinos del municipio. Tras la actuación de "El Molinico" el sábado le tocó el turno a la academia de baile de Ana Belén Ruiz.

Durante cerca de dos horas las alumnas de dicha academia ofrecieron diferentes bailes pasando del flamenco a bailes contemporáneos como el moderno, ante una plaza del Ayuntamiento colmada de público, entre los que se encontraba el alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, y la concejala de Participación Ciudadana, María Dolores Ruiz, y el concejal de Juventud, Joaquín López.

Asimismo el domingo protagonizaron un festival el grupo alguaceño "Majorettes de Galilea". Ofrecieron varias coreografías y como grupo invitado acudieron alumnas de la academia de baile Kasandra de Abarán que realizaron baile flamenco y clásico. Cabe destacar que también se contó con la presencia de la peña de la localidad "Armonía" que salieron en dos ocasiones al escenario para bailar una bachata y un charleston.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES