El "Molinico Alguaceño" estrena las "Noches culturales" de Alguazas

Esta iniciativa está impulsada por la concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Alguazas.

El Ayuntamiento de Alguazas a través de la concejalía de Participación Ciudadana ha puesto en marcha "Noches culturales de Alguazas". Esta actividad comprende varias actuaciones culturales durante los fines de semana de junio en la plaza del Ayuntamiento del municipio.

Los primeros en actuar este fin de semana fueron los componentes del grupo de teatro "El Molinico Alguaceño" que deleitaron al público asistente con la representación de tres piezas muy divertidas: "La matanza del chinico", "La consulta del doctor Melquíades" y "Un palillo p´al diente".

Cabe destacar sobre la puesta en escena de "El Molinico" el gran trabajo realizado para interpretar como profesionales las obras de teatro y divertir a todos los presentes, entre los que se encontraban el alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, y la concejala de Participación Ciudadana, María Dolores Ruiz. Asimismo entre los numerosos vecinos se encontraban también la concejala de Cultura, Isabel Zamora, el concejal de Juventud, Joaquín López.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES