UXA denuncia que el PP sigue sin dar solución al problema de las inundaciones en Alguazas

"Cuatro gotas" y nuestro municipio aparece abarrotado por la lluvia. Nuestras calles quedan inundadas, algunas forman charcos por baches que no se arreglan, y en otras –sobre todo, en el Barrio del Carmen- las calles parecen ríos por la velocidad a la que corre el agua debido a la pendiente del terreno, arrastrando contenedores de basura y demás objetos. Y, todo porque no hay alcantarillado para solventar el problema y, pasan los años, y el problema no se soluciona.

La Policía Local del municipio recibe multitud de llamadas de vecinos a los que sus casas han sido inundadas por el agua, porque las aceras se encuentran en mal estado y las calles tienen baches y demás desperfectos y, pasan los años, y el problema no se soluciona.

Pero un problema muy significativo que siguen sin solucionar, es el Túnel Subterráneo que queda colmado de agua cortando la conexión entre el Barrio del Carmen y el casco urbano. De esta forma, muchos vecinos quedan atrapados en la calle sin poder pasar de un lado al otro, debido a la vía del Ferrocarril que nos separa, puesto que por la Pasarela Peatonal resbala y es imposible pasear cuando llueve, la redonda de Las Torres de Cotillas se encuentra llena de agua y la Pasarela de la Avenida Alfonso X El Sabio se encuentra demasiado lejos para ir caminando. Pasan los años, y el problema no se soluciona.

Aún, como curiosidad, después de tantos años, la carretera N-340 entrada por Molina de Segura sigue inundándose aún y el problema no se soluciona. ¿Tenemos los vecinos culpa de la ineptitud del PP? Esperamos que el señor alcalde cumpla todos los favores personales que ha prometido esta campaña y se ha transformado en votos, porque por el contrario volverá a traicionar a sus vecinos como lleva haciendo habitualmente desde hace muchísimos años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES