Toma de posesión de los cargos de la Corporación Municipal en Alguazas

José Antonio Fernández Lladó repite esta legislatura como Alcalde del municipio avalado con ocho votos a favor.

El cine-teatro "IV Centenario" de Alguazas ha sido el escenario elegido para la toma de posesión de los cargos de la Corporación Municipal. Ante un auditorio repleto de público los doce concejales y el alcalde han jurado/prometido los cargos para esta legislatura.

Las Elecciones Municipales celebradas el pasado domingo 22 de mayo reforzaron y ampliaron la mayoría absoluta de la que gozaba desde hace cuatro años el Partido Popular de Alguazas al conseguir 8 de los 13 concejales que componen la Corporación Municipal.

De este modo la Corporación Municipal ha quedado constituida por ocho concejales del Partido Popular, tres del Partido Socialista Obrero Español y dos de Unidad por Alguazas. Asimismo repite como alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, con el aval de ocho votos a favor, el cual ha manifestado que en esta legislatura continuará, junto a sus compañeros, "trabajando por y para el pueblo de Alguazas y sus ciudadanos".

Igualmente José Antonio Fernández Lladó expresó que "el Ayuntamiento está abierto para todos los ciudadanos" al tiempo que hizo público su deseo de "colaborar en armonía con todos los miembros de la Corporación Municipal".

Según los resultados de estas Elecciones 2011 la Corporación Local de Alguazas queda constituida por los siguientes miembros: José Antonio Fernández Lladó, Francisco Javier Gambín García, Isabel Zamora Palacios, Fernando Almagro García, María Dolores Ruiz Serna, Joaquín López Verdú, María Dolores Hernández García, José Manuel Gil Caballero, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, Raquel Valera Gómez, Jaime Onofre López Barquero, José Gabriel García Bernabé y Juan Antonio Westerveld Carrión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES