El Hogar de la Tercera Edad de Alguazas celebra las Fiestas Patronales 2011 con actuaciones musicales

La cantante Karina protagoniza una visita sorpresa a las personas mayores acompañada por el alcalde del municipio, José Antonio Fernández Lladó y las concejalas de Festejos y Tercera Edad, Silvia Ruiz y Dori Bermúdez, respectivamente.

El colectivo de la Tercera Edad de Alguazas vive las Fiestas Patronales protagonizando una gran diversidad de actividades. En este sentido destaca que el Hogar ha acogido la actuación del grupo molinense "Ganas de vivir", los cuales presentaron su trabajo "Viva la copla".

Todos los asistentes, entre los que se encontraba la concejala de Tercera Edad, Dori Bermúdez, y el presidente de dicho colectivo, Custodio Aguilera, disfrutaron mucho de las actuaciones musicales que incluían desde temas de Julio Iglesias, pasando por Pimpinela, hasta canciones de sevillanas y copla.

Asimismo en el Día de la Región también tuvieron una gran celebración en el Hogar ya que contaron con la presencia del grupo "Renacer en su luna de copla con sabor a canela y rama", a través de él se hicieron participes de unas fabulosas actuaciones de copla y de revista, ante una sala repleta de público.

Entre los presentes destaca la asistenciade autoridades, miembros del Hogar y de la Comisión de Fiestas así como vecinos en general. Una vez acabada la actuación los mayores de nuestro municipio fueron sorprendidos con la visita de la cantante Karina que tuvo una gran acogida.

La artista llegó al Hogar acompañada por el alcalde del municipio, José Antonio Fernández Lladó, la concejala de Festejos, Silvia Ruiz, y la de Tercera Edad, Dori Bermúdez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES