Lleno absoluto en el concierto de la gran artista Karina

La concejalía de Festejos de Alguazas organiza los conciertos de Karina, Stuka Rakuda y Fenómenos Extraños con motivo de las Fiestas Patronales 2011.

La concejalía de Festejos ha programado un gran abanico de conciertos con motivo de la celebración de las Fiestas patronales de Alguazas 2011. De este modo, coincidiendo con el Día de la Región, la cantante Karina actuó en el municipio. El escenario elegido fue el cine-teatro "IV Centenario", el cual quedó colmado de asistentes.

Cabe resaltar que fue todo un éxito y que la cantante desplegó todo su encanto al ofrecer su conocido repertorio musical. Al evento asistieron numerosos vecinos entre los que se encontraban el alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, la concejala de Festejos, Silvia Ruiz y la edil de Igualdad, Dori Bermúdez.

Simultáneamente a este concierto se celebraron otros dos en la plaza del Ayuntamiento, cerca de las diez de la noche. En primer lugar actuaron Stuka Rakuda y posteriormente Fenómenos Extraños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES