Cientos de alguaceños homenajean a San Antonio participando en la tercera romería

Una vez concluida la romería los asistentes han disfrutado de una gran parrillada en el parque de "La Pinada", organizada por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Alguazas.

Los vecinos de Alguazas han querido rendir homenaje a su patrono, San Antonio, y por tercer año consecutivo han organizado una romería por las calles del municipio. Cientos de alguaceños han acompañado a la imagen del Santo en un recorrido que ha dado comienzo en la Iglesia San Onofre de la localidad y ha finalizado en el parque de "La Pinada".

Todos los participantes en esta romería han mostrado su alegría ante el patrón del municipio. El parque "La Pinada" ha sido donde se ha dado por concluida la romería. Hasta allí se han acercado algunos vecinos, que han querido compartir esta jornada de convivencia con el resto de alguaceños. En el mencionado lugar todo el que lo ha deseado ha podido disfrutar de una gigante parrillada asimismo también pudieron pasearse en un carruaje tirado por caballos.

Entre ellos se han podido ver autoridades, como los concejales de Festejos, Urbanismo e Igualdad, Silvia Ruiz, Javier Gambin y Dori Bermúdez, respectivamente, así como representantes de colectivos como de la asociación de Mujeres, Tercera Edad, peña Armonía, Mojorettes Galilea, entre otros, la Reina, Teresa Moreno, y las Damas de Honor de las Fiestas Patronales de Alguazas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES