Las alguaceñas Sacra Vicente y María Isabel López, premios Melocotón y Albaricoque 2011

El galardón fue entregado por el alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, y la presidenta de la asociación de Mujeres de la localidad, Loli López.

Una Casa de la Cultura a rebosar de personas fue el escenario donde se ha celebrado la entrega de los tradicionales premios "Melocotón y Albaricoque" que otorga la asociación de Mujeres de Alguazas con motivo de las Fiestas Patronales. De este modo, las agraciadas este año han sido las alguaceñas Sacra Vicente y María Isabel López.

Los encargados de entregar este premio fueron el alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, el cual fue llamado al escenario para dicha labor, y la presidenta de la asociación de Mujeres, Loli López. Las laureadas se mostraron sorprendidas y a la vez manifestaron su satisfacción al recibir este cariñoso distintivo.

Al preguntarle por la decisión de los premiados, Loli López, afirmó que "todas estuvimos de acuerdo con designar como premiadas a Sacra y María Isabel, no tuvimos ninguna duda". Según explicó la presidenta de la asociación de Mujeres ambas son mujeres que trabajan de forma activa por la sociedad alguaceña en distintos planos de la vida.

Cabe destacar que además de las premiadas se realizó un pequeño homenaje a la concejala de Igualdad, Dori Bermúdez, merecida mención no sólo por su trabajo como Edil sino también por su gran implicación en diferentes vertientes de la vida de Alguazas ya que es miembro de varias asociaciones como la de Mujeres, Amigos de Guatemala o Amigos de la Torre.

También resalta que el evento estuvo amenizado por la fantástica actuación flamenca de los alumnos de la escuela de baile de Ana Belén Ruiz. Entre los numerosos asistentes se encontraban autoridades, miembros de la asociación de Mujeres y vecinos en general, entre ellos estaban presentes la concejala de Festejos, Silvia Ruiz, la concejala de Igualdad, Dori Bermúdez, y la concejala de Cultura, Isabel Zamora.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES