Los alumnos del colegio Nuestra Señora del Carmen estrenan biblioteca

El Ayuntamiento de Alguazas, a través de la concejalía de Educación, ha donado libros y DVDs educativos ha este centro docente.

El Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Nuestra Señora del Carmen ha organizado una jornada de puertas abiertas para mostrar a los padres de los alumnos cómo es el funcionamiento del centro docente y al mismo tiempo enseñar la nueva biblioteca que ostenta el colegio.

Entre los asistentes se encontraban el alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, y la concejala de Educación, Isabel Zamora, los cuales han entregado unos libros y unos DVDs educativos al centro para que pasen a formar parte del material de la nueva biblioteca del colegio.

Tras conocer la biblioteca y su funcionamiento, la visita se ha dirigido hacia algunas aulas donde se estaban impartiendo las clases habituales y de este modo se ha podido comprobar de primera mano cuál es el funcionamiento de dicho colegio. Así se ha visto cómo alumnos y profesores utilizan el material escolar del que disponen como por ejemplo los ordenadores y la pizarra digital, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES