Se promueve en Alguazas un curso gratuito sobre creación, gestión y primeros pasos de una asociación juvenil

Organizado por la Dirección General de la Juventud del Gobierno Regional colaboración con la Concejalía de Empleo y Formación del Consistorio Local

El Centro Municipal Multiusos de la Plaza de la Iglesia de la Iglesia de Alguazas acogerá, durante los días 17, 18, 25 de Junio y 1 de Julio, un curso formativo gratuito de creación, gestión y primeros pasos de una asociación juvenil que, organizado por la Dirección General de la Juventud del Ejecutivo autonómico murciano y contando asimismo con la colaboración de la Concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de la localidad, contará con una carga lectiva de 25 horas a impartir en horario tanto matinal (de 9:00 a 14:00 horas) como vespertino (de 16:00 a 21:00 horas).

Los jóvenes interesados en realizar esta práctica pueden inscribirse hasta el próximo 16 de Junio en la página web www.mundojoven.org.

Este curso formativo de creación, gestión y primeros pasos de una asociación juvenil viene a sumarse a otro de similar perfil dirigido a los jóvenes del municipio como vino a ser el de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, promovido por la antedicha Concejalía y subvencionado con 31.080 euros por el Servicio Regional de Empleo y Formación (S.E.F.) y que, contando con la participación de 18 alumnos, desarrolló sus actividades hasta el pasado 14 de Mayo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES