Alguazas Radio, al alcance de los estudiantes de la E.S.O. de la localidad

Alumnos del I.E.S. "Villa de Alguazas" visitan los estudios de la radio pública municipal

Alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria "Villa de Alguazas" del municipio han visitado en la mañana de este Jueves, 26 de Mayo, los estudios de la radio pública local presenciando de esta manera el desarrollo y grabación de una serie de programas de diversa temática tales como noticiarios, magazines, entrevistas y reportajes radiofónicos.

Posteriormente, a estos estudiantes ha correspondido la tarea de realizar en Alguazas Radio una entrevista a la Presidenta de la Asociación de Mujeres Nigerianas de la localidad, Joy Ifueko, que viene a constituir una práctica puntuable en la asignatura correspondiente que vienen cursando en su etapa de educación secundaria.

Estas labores de producción radiofónica a cargo de los alumnos de secundaria del I.E.S. "Villa de Alguazas" tendrán una continuidad de frecuencia semanal en Alguazas Radio adquiriendo así los jóvenes participantes unos conocimientos en los planos de la locución, creación y redacción de contenidos y programas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES