Medio centenar de jóvenes de la Región se congregan en Alguazas para participar en una jornada de convivencia

El alcalde del municipio, José Antonio Fernández Llado, junto al concejal de Nuevas Tecnologías, Javier Gambín, hicieron entrega de los diplomas de participación en los campeonatos deportivos que se celebraron en la localidad.

Medio centenar de jóvenes de la Región de Murcia se desplazaron a Alguazas este fin de semana para vivir un día de convivencia. La iniciativa nació de los componentes del programa de participación juvenil de Alguazas "Suma y sigue", que es el que da continuidad al "nueve.e". De este modo contactaron con sus homólogos de Águilas y San Javier, los cuales aceptaron acudir al municipio alguaceño.

Cerca de las 10.00 horas los participantes en esta convivencia llegaron a Alguazas. Una vez en el municipio se desplazaron al Polideportivo Municipal donde realizaron un campeonato de tenis y otro de frontón. A la terminación de los eventos deportivos el alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Llado, junto al concejal de Nuevas Tecnologías, Javier Gambín, hicieron entrega de diplomas a los participantes.

Tras ambos campeonatos los jóvenes se desplazaron a la pinada ubicada cerca del campo de fútbol San Lorenzo, allí pudieron disfrutar de una barbacoa que ellos mismos prepararon junto a los voluntarios deportivos.

Una vez descansado, en el campo San Lorenzo, disputaron un partido de fútbol y otro de indiaka así como carreras de sacos, flipy y cuerda de fuerza. Más tarde pararon las actividades para descansar y merendar. Todos disfrutaron con esta iniciativa que viene apoyada por la concejalía de Juventud del Consistorio alguaceño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES