Los ganadores del primer concurso de cuentos infantil en los micrófonos de Alguazas Radio

Los primeros en asistir han sido cinco alumnos del centro educativo Nuestra Señora del Carmen de Alguazas.

Alguazas Radio, la emisora pública municipal de la localidad, ha puesto a disposición de alumnos de los centros educativos Monte Anaor y Nuestra Señora del Carmen sus estudios para que lean sus propias creaciones.

Por la emisora pasarán a lo largo de cuatro viernes los 17 niños premiados en el primer concurso infantil de cuentos que organizó el Ayuntamiento alguaceño a través de las concejalías de Educación y Cultura con motivo de la celebración del Día del Libro en la localidad.

De este modo, los primeros en hacer uso de esta oportunidad han sido los alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Nuestra Señora del Carmen. Concretamente se trata de niños de sexto y tercer curso de educación Primaria.

Así hemos podido disfrutar con la presencia de Cristian López, Victoria Cánovas, Caridad Carrión, Gema Corbalán y Andrea Piqueras. Su incursión en la Alguazas Radio será emitida el próximo lunes, 16 de mayo, a las 13.15 horas, dentro del programa dirigido por Carolina Matencio, Cita con los libros.

Asimismo en los sucesivos viernes se acercarán a los estudios de radio el resto de ganadores e igualmente se emitirá sus colaboraciones dentro del citado programa durante los siguientes lunes en la mencionada hora.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES