Los alumnos del curso "Inglés intermedio" reciben sus diplomas

Las 17 personas que se han beneficiado de esta actividad han recogido sus certificados de la mano de la concejala de Educación del Ayuntamiento de Alguazas, Isabel Zamora.

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Alguazas, Isabel Zamora, fue la encargada de otorgar los diplomas a los 17 alumnos del curso de "Inglés intermedio" que se ha impartido en el municipio.

Los 17 alumnos, de los cuales el 60 % eran trabajadores autónomos y el 40 % desempleados, han recogido sus certificados en la sala multiusos municipal Paco Serna del municipio. En este mismo lugar han sido impartidas las clases presenciales de las que contaba el curso (6 horas). El resto de formación se ha realizado a distancia por medio on line (74 horas).

Esta actividad ha sido subvencionada por el Servicio de Empleo y Formación (SEF), organizada por FECOM y el Ayuntamiento de Alguazas e impartida por Inforges Formación SL. La finalidad principal de este curso es dotar a los comerciantes de la localidad de mayores conocimientos de ingles compaginándolo con la vida laboral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES