Más de 200 gimnastas participan en el "I Campeonato Conjunto Liga y Base de Gimnasia Rítmica"

Jóvenes de la Región de Murcia se dieron cita para participar en este evento organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas y el Club Rítmica del municipio.

El Pabellón Municipal de Alguazas estuvo durante todo la mañana del sábado desbordado de personas que asistieron al "I Campeonato Conjunto Liga y Base de Gimnasia Rítmica" organizado por el Ayuntamiento a través de la concejalía de Deportes y del Club Rítmica Alguazas.

Así fueron unas 200 gimnastas las que intervinieron en este Campeonato al que asistieron los concejales de Deportes, Cultura, Urbanismo y Obras y Servicios, Alicia Parejo, Isabel Zamora, Javier Gambín y Fernando Almagro, respectivamente, los cuales, tras finalizar el acto, fueron los encargados de entregar los galardones a los premiados junto con los 10 jueces que acudieron como jurado de la competición designados por la Federación de Gimnasia Rítmica de la Región de Murcia.

Durante unas cuatro horas se desarrolló el Campeonato ante los ojos observadores de los miembros del jurado. En este sentido cada uno de los clubes ofrecieron sus mejores bazas. Compitieron chicas de Alguazas, Torre Pacheco, Murcia, Los Alcázares, Cehegín, Puente Tocinos, Murcia y Molina de Segura.

El Club Rítmica Alguazas obtuvo dos premios: tercer puesto en la categoría Alevín Base y cuarto en la categoría Prebenjamín. Asimismo desatacan las actuaciones en exhibición del conjunto Infantil del Club Rítmica Alguazas y la de Alba María Bravo, en Individual con las mazas.

El resto de los premiados fueron en orden descendente en la categoría Alevín Base: Puente Tocinos, Torre Pacheco y Club Rítmica Alguazas; en la categoría Prebenjamín: Club Cordillera, Agrupación Molinense y Gimnasia Murcia; categoría Benjamín Liga: Puente Tocinos y segundo y tercer puesto para la Agrupación Molinense; en la categoría Alevín: Club Innova, Club Cordillera y Club Los Alcázares; en la categoría Infantil Liga: Agrupación Molinense, Ciudad de Cehegín y Club Cordillera; categoría Junior Liga: Club Cordillera, Puente Tocinos y Agrupación Molinense; y en la categoría Senior Liga: Puente Tocinos, Club Cordillera y Agrupación Molinense.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES