El PSOE de Alguazas presentó su candidatura para las próximas elecciones municipales

El pasado sábado 2 de abril tuvo lugar la presentación de la candidatura del PSOE de Alguazas para las próximas elecciones municipales de 22 de mayo. El acto, al que asistieron unas 250 personas, contó con la presencia de Joaquín López, número dos de la candidatura socialista regional encabezada por Begoña García Retegui.

La candidatura completa del PSOE de Alguazas es la siguiente:

Blas Ángel Ruipérez Peñalver.

Raquel Valera Gómez.

Jaime López Barquero.

Consuelo Asís Aráez.

Juan Antonio Espín Pageo.

José Antonio Gil Abellán.

Ana Hurtado Ruiz.

Antonia Tello Martínez.

Francisca Vallejos Ruiz.

Pascual José Fernández López.

Isabel Martínez Tauste.

Miguel Matencio López.

Jorge Roberto Martínez Peñaranda.

Dolores Martínez Martínez.

Juan Cánovas Piqueras.

Paula Almela García.

En su discurso, el candidato a la alcaldía Blas Ángel Ruipérez Peñalver habló de la "necesidad de cambiar la situación actual de Alguazas, caracterizada por la mentira, el amiguismo y la chapuza". Tras dar un breve repaso a la triste situación del municipio provocada por la mala gestión del PP, Ruipérez señaló "una idea clara de las 16 personas que conforman parte de la candidatura": el vecino siempre debe ser el protagonista de la vida del municipio.

Para ello, el candidato socialista se comprometió, si obtiene la alcaldía, a fomentar y apoyar la actividad de las asociaciones del municipio, pues ellas "son un reflejo directo de los intereses y las ilusiones de los vecinos".

La segunda propuesta del PSOE de Alguazas también incidió en la idea de dar protagonismo al vecino y ofrecerle el mayor número de servicios posible. En Alguazas, según palabras del candidato socialista, "hay que dar nueva vida a los negocios locales, hay que facilitar los trámites y ofrecer mejores condiciones si queremos que crezcan las inversiones en nuestro municipio". Por ello, Ruipérez se comprometió a rebajar al menos un 50% las tasas de apertura de locales comerciales si el PSOE obtiene la victoria en las elecciones municipales del próximo 22 de mayo.

Para terminar su discurso, Ruipérez animó a los asistentes a apostar por el cambio "necesario" en Alguazas dando su apoyo a la candidatura socialista: "Estamos convencidos de que el proyecto socialista es imprescindible en estos momentos para Alguazas; que este proyecto se convierta en realidad está únicamente en vuestra mano. Los protagonistas, no me canso de repetirlo, sois vosotros. Con vuestro apoyo, podemos conseguir todo lo que nos propongamos. No tengáis ninguna duda".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES