Jose Gabriel García Bernabé será el candidato a la alcaldía de Alguazas

El 1 de abril, más de 200 personas se congregaron en la Plaza de la Iglesia de Alguazas donde se inauguró la sede del partido y se presentó el candidato a la alcaldía del municipio. Jose Gabriel, con tan solo 18 años fundó su propio partido político y ahora aspira a la alcaldía del ayuntamiento de Alguazas.

"Noche histórica", así se podría resumir lo vivido el pasado viernes en la Plaza de la Iglesia, donde se encuentra la sede del partido político Unidad por Alguazas, y que quedó pequeña para recibir a las más de 200 personas que acudieron a la cita, para la inauguración del local y presentar al candidato a la alcaldía de Alguazas, José Gabriel García Bernabé, el candidato más joven de España con tan solo 19 años recién cumplidos.

El acto estuvo lleno de ilusión por los allí presentes, ya que el descontento generalizado hacía los dos partidos tradicionales, ha hecho depositar grandes esperanzas de cambio en este proyecto que nace joven, con dedicación y trabajo por su municipio.

Tras recibir a los asistentes e inaugurar la sede del partido, el portavoz del partido, Juan Antonio W. Carrión, procedió a presentar al candidato a la alcaldía de Alguazas, D. Jose Gabriel García Bernabé.

El partido se llama Unidad X Alguazas (UxA), y tiene como objetivo desprender de la mayoría absoluta a los dos grandes partidos del municipio. "Debemos crear un gobierno serio que se preocupe por los alguaceños y no dejar que Alguazas siga siendo el coto privado tanto de PP como de PSOE. Podemos asegurar que UxA es un proyecto de esperanza e ilusión" afirmó García Bernabé en su presentación.

El presidente y candidato del partido se mostró agradecido por todos los asistentes y, sobre todo, por todas esas personas que están luchando día a día para que la política alguaceña cambie de rumbo. "Ha llegado la hora de los buenos gestores, de los nuevos gobernantes, de los que saben hacer más con menos" mencionaba el candidato abriendo paso a una nueva etapa en la política alguaceña. "Ya queda menos para que finalice esta legislatura, cuatro años que han sido ridículos, cuatro años en el que el PP se ha reído una y otra vez de todos sin poder impedírselo nadie y con la inexistencia y silencio del PSOE. Pero eso ya ha acabado, ahora toca comenzar de nuevo y trabajar sin descanso por nuestro municipio".

Las principales preocupaciones del nuevo partido se basan en la mala gestión de los políticos que han gobernado los últimos años. "Alguazas es ahora un pueblo atrasado. PSOE y PP han tenido políticas similares en estos últimos años, donde el desempleo, el caciquismo, la corrupción y el despilfarro económico han llevado al municipio a un lugar inadecuado".

Unidad por Alguazas basará su política en la seguridad ciudadana, la juventud y el deporte, la economía responsable, la educación, el comercio y el empleo. UxA propone un cambio, un cambio desde la humildad y la honradez. Unidad por Alguazas afronta la tarea de forma responsable y seria, sin complejos ni miedo. 

"Mientras se juega con intereses partidistas en perjuicio de nuestro pueblo; desde Unidad por Alguazas  sin renunciar y mostrándonos orgullosos de nuestro legado, somos, y así queremos entenderlo, municipio de futuro, queremos un municipio próspero y dinámico, un futuro por el que merece la pena trabajar día a día, un futuro para impulsarnos, nunca para retenernos y mucho menos para dividirnos, sino para unirnos" concluyó Jose Gabriel.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES