Comienza el curso de ''Iniciación a Office 2007'' en Alguazas

La concejala de Formación y Empleo, Isabel Zamora, dio la bienvenida a los 15 alumnos que forman parte de esta actividad.

La concejala de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Alguazas, Isabel Zamora, ha visitado para dar la bienvenida a los 15 alumnos que forman parte del curso de "Iniciación a Office 2007" que ha comenzado en el municipio.

"Iniciación a Office 2007" cuenta con una total de 150 horas lectivas, de las cuales, seis son presenciales y 144 a distancia. Se imparte en el aula de informática ubicada en la Casa de la Cultura de Alguazas. El curso va dirigido a trabajadores desempleados y a personas relacionadas con el sector del comercio, a este último colectivo en un porcentaje mayor.

La mencionada actividad está organizada por la Federación del Comercio (FECOM) y subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alguazas a través de la concejalía de Formación y Empleo. Asimismo es impartido por Informes Formación SL.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES