Fernando Almagro: “se va a avivar la señalización para que llame la atención del conductor y así evitar posibles distracciones”

El concejal de Seguridad Ciudadana de Alguazas, Fernando Almagro, informaba en la web del ayuntamiento, de que se iban a pintar todas las señales viales horizontales del municipio. Con esta acción, que se enmarca dentro del Plan de Mejora de Seguridad Vial, “se va a avivar la señalización para que llame la atención del conductor y así evitar posibles distracciones” apuntaba nuestro concejal de Seguridad Ciudadana.

No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de que lo que han hecho en la Avenida de Colón y en el Camino del Pago es un auténtico desastre. Pintar la línea en el centro de la calle, sin tener en cuenta los aparcamientos, provoca que los conductores tengan que invadir el lado contrario de la calzada.

Mientras se señalizaban y pintaban las calles, ¿Dónde estaba ese jefe de obras que cobra más de 30.000 euros al año? ¿Y el concejal de Seguridad Ciudadana?

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES