Unidad por Alguazas denuncia que PSOE y PP nos dejan la mayor deuda de la historia que tendremos que pagar todos

En la actualidad, Alguazas se encuentra ante la deuda económica más alta de la historia del municipio, debido a la dejadez y la mala gestión económica, tanto de PP como de PSOE.

Fue nuestro alcalde socialista, Paco Franco, el que inició el despilfarro económico del municipio. Cuando Paco Franco realizó la moción de censura que lo llevó al poder, las arcas del ayuntamiento rebasaban la cifra de 251.266,26€. Tan solo dos años le bastaron al alcalde socialista para sumergir al ayuntamiento en una deuda económica de 1.481.000€.

Pero cuando el PP entró en el poder tampoco tuvo complejos en gastar, e incluso subiendo los impuestos en siete ocasiones. Aún así nos siguen mintiendo y ocultando la realidad económica del municipio.

Ambos partidos políticos solamente se han dedicado a realizar obras faraónicas, subirse sus sueldos y gastar el último año de legislatura para ganar las elecciones a costa del ayuntamiento.

Desde que el PP cogió el poder, la dejadez económica ha sido la primera medida. Las arcas del ayuntamiento se han visto endeudadas cada vez más. Hasta llegar a la cifra de casi 4 millones de euros en deuda, un dato de escándalo.

Unidad X Alguazas cree que la subida de impuestos supone el aumento del paro. Esto se ha visto reflejado durante esta última legislatura del PP.

UxA es partidaria de una reducción de los impuestos: "reducir los impuestos para favorecer la creatividad empresarial y la calidad de vida de los alguaceños que tienen problemas para llegar a final de mes".

Otras medidas económicas de UxA, serán contar la verdad a los vecinos para que sepan la realidad de la situación, y no incrementar el gasto una vez realizados los presupuestos, puesto que este gasto supone deuda.

Unidad por Alguazas trabajará el legado económico que las malas gestiones de PSOE y PP nos han dejado, una deuda económica de casi 4 millones de euros que hay que solucionar.

Los socialistas Paco Franco y Blas Ángel Ruipérez, y los populares Fernández Lladó y Alicia Parejo, son los promotores del despilfarro económico sufrido en nuestro municipio en tan solo seis años. Alguazas necesita un plan económico fiscal responsable que nos saque de la deuda en la que nos encontramos sumergidos. ALGUAZAS NECESITA DISCIPLINA PRESUPUESTARIA.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES