Alumnos del CES Vega Media de Alguazas realizan actividades con motivo del ''Día Internacional de la Mujer Trabajadora''

El evento organizado por el mencionado centro educativo se ha desarrollada en la Casa de la Cultura del municipio y ha contado con la presencia del alcalde, José Antonio Fernández Lladó, y de la concejala de Igualdad, Dori Bermúdez.

Alumnos del Centro de Educación Secundaria (CES) Vega Media de Alguazas, acompañados por la directora, Isabel González, han realizado una marcha desde el mencionado lugar hasta la plaza Tierno Galván del municipio, con pancartas con lemas relacionados con el "Día Internacional de la Mujer Trabajadora".

Después se han dirigido a la Casa de la Cultura donde varios jóvenes han leído unas palabras al hilo de la igualdad entre hombres y mujeres en todos los ámbitos de la vida. Tanto el alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, como la concejala de igualdad, Dori Bermúdez, han sido invitados a la actividad.

Así José Antonio Fernández Lladó ha intervenido con la lectura del manifiesto municipal a tenor del "Día Internacional de la Mujer Trabajadora". Igualmente Dori Bermúdez ha dirigido unas palabras a los jóvenes asistentes como evidente ejemplo de mujer trabajadora.

Este acontecimiento se enmarca en la iniciativa que está desarrollando el CES Vega Media titulada "9 meses, 9 causas" y en este mes de marzo se dedica a la mencionada materia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES