El montañero José Antonio Pastor cierra el ciclo de conferencias de la "IV Semana del Senderismo"

El primer premio de fotografía amateur fue para la obra "La recompensa".

El montañero y creador de la página Web 'www.montañasdelsur.es', José Antonio Pastor ha sido el último invitado dentro del ciclo de conferencias que el club senderista "¡¡Despacico, que no llego!!" preparó con motivo de la celebración de la "IV Semana del Senderismo y la Montaña" que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Alguazas y la colaboración de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia.

La charla de José Antonio Pastor llevaba como título "El Sur también existe: una mirada a sus montañas" y hace referencia a la riqueza de montañas que existe en el sur peninsular.

Una vez finalizada su intervención se procedió a la entrega de premios del concurso de fotografía amateur que también organiza el club senderista alguaceño y que se enmarca en la mencionada semana de eventos relacionados con el senderismo y la montaña.

Así el primer premio, dotado con 200 euros, fue para la obra "La recompensa" de María del Carmen Cavas; el segundo galardonado, con 150 euros, fue Mariano Martínez con la fotografías "Entre nubes", finalmente el tercer premiado fue Pedro Ángel Pérez, con la imagen "Camino del río" y una dotación económica de 100 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES