Cerca de 700 personas acuden al "Certamen solidario de bandas de música y baile" que organiza la Junta Local de AECC

El acto se celebró el domingo en el Pabellón Municipal de Alguazas, donde se contó con la presencia del alcalde, José Antonio Fernández Lladó, y las concejalas de Deportes, Cultura y Festejos, Alicia Parejo, Isabel Zamora y Silvia Ruiz, respectivamente.

Cerca de 700 personas solidarias acudieron el domingo al "Certamen solidario de bandas de música y baile" que ha organizado la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en el pabellón Municipal de Alguazas.

Al evento acudieron el alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, la concejala de Deportes, Alicia Parejo, la de Cultura, Isabel Zamora y la de Festejos, Silvia Ruiz. Estuvo presentado por la presidenta de la Junta Local de AECC, Antonia Oliva.

Todos los asistentes pudieron disfrutar de las emotivas actuaciones de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Carmen y de la Banda de Cornetas y Tambores de la Samaritana y Nuestro Señor del pozo, ambas del municipio alguaceño.

Asimismo también se pudo ver las actuaciones de los alumnos del grupo de Majorettes de Galilea; con su fantástica coordinación; los entretenidos bailes de la escuela de Ana Belén Ruiz, y las coreografías de los grupos "Báilalo" y "Armonía". Del mismo modo se disfrutó de la actuación flamenca del joven alguaceño Daniel Asis.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES