El Ayuntamiento de Alguazas ampliará las instalaciones del -Hogar de la Tercera edad del municipio

El alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, junto con la concejala de Tercera Edad, Dori Bermúdez, y personal del equipo técnico han visitado las instalaciones que se pretenden rehabilitar acompañados por miembros de la Directiva.

El alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, junto con la concejala de Tercera Edad, Dori Bermúdez, y miembros del equipo técnico han visitado las instalaciones del Hogar de la Tercera edad del municipio, donde se reunieron con personal de la Junta Directiva.

La visita se ha realizado "atendiendo la petición por parte de la directiva para la realización de una ampliación de la parte baja del Hogar", explicó José Antonio Fernández Lladó.

El motivo de las actuaciones de aumento espacial de la mencionada dependencia, que el Alcalde ha calificado de "totalmente justificadas", es que "se les ha quedado pequeña debido a la gran afluencia de socios que acuden, sobretodo los fines de semana, para el seguimiento de sus actividades", concretó. De este modo se incorporarán los soportales de la primera planta al salón.

Actualmente, se está haciendo un estudio para ver cual es la alternativa más acertada, ha puntualizado José Antonio Fernández Lladó. A lo que ha agregado que "en dos semanas tendremos el estudio definitivo concreto, para dar el paso a la redacción del proyecto de ejecución de las obras. Después pasaremos a la búsqueda de financiación y ejecución de obras para el próximo año", finalizó el Alcalde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES