Unidad por Alguazas acudirá a la reunión de esta tarde por el corte de suministro eléctrico

Unidad por Alguazas (UxA) en cumplimiento con su ideario, la preocupación de solucionar los problemas de sus conciudadanos, acudirá esta tarde a la reunión que se mantendrá en el ayuntamiento, para tratar de solucionar un problema bastante grave de corte de suministro eléctrico en varias viviendas del municipio.

En la reunión se tratará de solucionar el problema principal, que es el de la construcción de un transformador eléctrico para la zona, que Iberdrola reclama para la re-conexión del suministro en las viviendas.

Estas viviendas, se encuentran habitadas por familias con niños pequeños e incluso personas mayores con dificultad de movilidad, para los que el día a día sin electricidad es prácticamente imposible de llevar.

Unidad por Alguazas hace un llamamiento a todas las partes implicadas e interesadas, para que acudan a esta reunión, en nuestro ayuntamiento, a las 20 horas, de hoy viernes 18 de febrero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES