JOVAL denuncia que "la concejala de Juventud se niega a realizar su trabajo"

La Asociación Juvenil JOVAL pidió hace dos semanas una reunión personal con la Concejala de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, Alicia Parejo Sánchez, la cual aún no ha respondido a la asociación.

La entidad juvenil denuncia que la concejala se niega a cumplir sus obligaciones como edil. JOVAL comenzaba su programa de actividades de invierno el 1 de febrero y se está retrasando debido a la dejadez de esta concejala ante los jóvenes del municipio.

Hace un año, la concejala ya se negó a atender a la asociación. Según ella ya se quedó todo solucionado, pero desde entonces, la entidad juvenil de Alguazas no ha vuelto a tener una entrevista personal con dicha concejala.

JOVAL elaboró con todos sus socios un programa de actividades, en el cual hay ciertas actuaciones que requieren la ayuda del ayuntamiento, en instalaciones, porque en materiales la asociación ya sabe que no puede contar para nada con el ayuntamiento.

Una vez más, Alicia Parejo deja tirados a los jóvenes del municipio, sin actividades a realizar y sin, ni siquiera, atenderlos en el ayuntamiento como asociación que componen y deber que tiene la concejala. Una actitud que de nuevo demuestra qué tipo de concejala de juventud hay en Alguazas, una concejala que hace mucho daño a los jóvenes y no cumple su trabajo.

Desde JOVAL, queremos manifestar el descontento y desilusión de todos los jóvenes ante esta concejala, causante de todos los problemas que ha tenido la entidad con el ayuntamiento. Una concejala que ni mira ni hace nada por la juventud, no le preocupa para nada. Solamente pedimos que el próximo edil de juventud de Alguazas no sea ella.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES