Unidad por Alguazas triunfa por Internet

El recién fundado partido político de Alguazas, Unidad por Alguazas (UxA), está triunfando por la red. La formación política ha superado las 500 visitas en su página web, www.unidadporalguazas.com y las 100 personas en la red social Facebook. Igualmente, a través de correo electrónico, hay multitud de interesados que se están poniendo en contacto con el partido.

Las fuentes de información por la red del partido están funcionando correctamente, llegando en menos de una semana a cifras muy positivas.

El partido, que se presentará en los próximos comicios en Alguazas, ha nacido con el objetivo de ser la alternativa política en el municipio, ofreciendo un cambio y con la meta de que Alguazas deje de ser el coto privado de unos o de otros.

El pasado sábado 5 de febrero, el presidente de UxA, Jose Gabriel García Bernabé, fue entrevistado en el diario La Verdad, donde añadió: «Debemos bajar los sueldos de los concejales y cargos de confianza y no prometer obras faraónicas que no podamos cumplir. Nos preocupa la inmigración ilegal, los focos de venta de droga que hay en el municipio y los desempleados, así como el despilfarro económico», aclaró el líder del partido.

Unidad por Alguazas se presenta como un partido serio y sin complejos que luchará por el futuro de Alguazas. A través de la web del partido, se podrá encontrar toda la información de interés, noticias y actuaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES