Comienza la liga interna de las Escuelas Deportivas Municipales de fútbol sala 2011, en Alguazas

En el primer año de celebración de la mencionada actividad se cuenta con la participación de cincuenta niños.

Ha comenzado la liga internas de las Escuelas Deportivas Municipales de fútbol sala 2011, en Alguazas. Esta actividad es el primer año que se realiza y está promovida por el Ayuntamiento de Alguazas, a través de la concejalía de Deportes.

En esta liga participan cerca de cincuenta niños con edades comprendidas entre los 7 y los 12 años, los cuales, tras protagonizar el primero de los encuentros, se mostraron muy satisfechos por haber jugado. Asimismo el pabellón municipal donde se produjo la actividad estuvo abarrotado de público, lo que supuso todo un éxito de participación.

Así los niños jugarán, los sábados, cada 15 días, diversos partidos divididos en siete equipos y dos categorías: Benjamín y Alevín. Los partidos se extenderán hasta el sábado 28 de mayo en el pabellón Municipal de la localidad.

El objetivo principal de las Escuelas Deportivas es fomentar la práctica y el aprendizaje en el deporte. En ellas se forman cerca de 80 niños con edades de entre 4 y 14 años. Éstos entrenan en las instalaciones municipales los lunes y miércoles, o los martes y jueves, en horario de 17.00 a 18.00 horas o de 18.00 a 19.00 horas dependiendo del grupo de edad en el que se encuentren.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES