El Ayuntamiento de Alguazas mejora la señalización vial en el municipio

Se añadirán algunas señalizaciones nuevas como son los discos de velocidad en las inmediaciones de los centros educativos.

El Ayuntamiento de Alguazas, a través de la concejalía de Seguridad Ciudadana, ha emprendido una iniciativa para mejorar la señalización vial en el municipio. Así esta acción se enmarca dentro del Plan de Mejora de Seguridad Vial, que ha sido un éxito a lo largo de la presente legislatura.

En concejal de Seguridad Ciudadana de Alguazas, Fernando Almagro, ha informado de que se va a proceder a pintar todas las señales viales horizontales del municipio. Asimismo ha indicado que también se añadirán algunas señalizaciones nuevas. Un ejemplo de ello es la colocación de discos de velocidad en las inmediaciones de los centros educativos de Alguazas.

Fernando Almagro ha argumentado que se ha tomado esta decisión porque debido a las inclemencias del tiempo las señales se van deteriorando. En este sentido señala que "las cosas hay que mejorarlas además de hacerlas y de este modo, conservarlas adecuadamente".

Con esta labor "se va a avivar la señalización para que llame la atención del conductor y así evitar posibles distracciones", apuntó el concejal de Seguridad Ciudadana. Al hilo de lo anteriormente expuesto recordó que antes de que comenzara la presente legislatura "se ha avanzado en materia de seguridad ciudadana en relación a la señalización vial en el municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES