El coro Capilla Clásica de Murcia protagoniza el concierto de Navidad en Alguazas

Al concierto acudieron el alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, y la concejala de Servicios Sociales, Dori Bermúdez.

Como es tradición en Alguazas se ha celebrado el Concierto de Navidad con motivo de estas fechas, esta vez a cargo del coro Capilla Clásica de Murcia. Así ha protagonizado el concierto que se ha desarrollado en el Cine Teatro IV Centenario del Municipio.

Los asistentes pudieron disfrutar de las voces de los 17 componentes que actuaron en el municipio. Al concierto acudieron el alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, y la concejala de Servicios Sociales, Dori Bermúdez.

El coro Capilla Clásica de Murcia fue fundado en mayo de 1976, bajo la iniciativa de un grupo de jóvenes universitarios que decidieron participar en el I Concurso de Jóvenes Intérpretes Murcianos, organizado por la Diputación Provincial de Murcia, obteniendo el primer premio en la modalidad de Grupos de Cámara. Desde sus inicios, el coro ha seguido el propósito de difundir y dar a conocer por toda la Región la música del periodo más floreciente de la Polifonía Vocal: el Renacimiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES