Seis alguaceños son premiados con el Carné Cultural con una visita a La Unión

El alcalde de la localidad, José Antonio Fernández Lladó, fue el encargado de entregar los premios a los galardonados.

El Cine Teatro IV Centenario ha sido el escenario donde se ha desarrollado el sorteo del Carné Cultural. Tras las actuaciones de baile clásico de Indira García y de español de Elena Escolar, se procedió a celebrar el sorteo entre las personas que allí se encontraban.

El premio consistía en la posibilidad de asistir de forma gratuita y con un acompañante a una actividad cultural programada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas.

Los requisitos para poder optar al premio eran encontrarse presente en el momento del sorteo y tener rellenadas al menos dos filas del carné con sus sellos correspondientes, lo que demuestra la asistencia a las actividades culturales del municipio del propietario del documento.

De este modo fueron tres carnés los premiados con una visita cultural a La Unión, Cartagena, para el próximo año. Entre los asistentes se encontraban el alcalde de la localidad, José Antonio Fernández Lladó y la concejala de Cultura, Isabel Zamora. Así José Antonio Fernández Lladó fue el encargado de entregar los galardones a los laureados de la tarde.

Por su parte, Isabel Zamora manifestó que esta iniciativa que se ha realizado por primera vez este año, en dos ocasiones, nació con motivo "de fomentar tanto las actividades como la participación ciudadana en ellas en Alguazas". Al hilo de ello expresó que "están teniendo una buena aceptación por parte de los alguaceños".

Para cerrar la entrega de premios tanto Indira García como Elena Escolar volvieron a actuar para deleite de los asistentes con dos representaciones de bailes clásico y de flamenco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES