El Pabellón Municipal de Alguazas acoge una exhibición de gimnasia rítmica y de break dance

La concejala de Deportes, Alicia Parejo, realizó una entrega de diplomas a las alumnas de las Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica y del Club Rítmica del municipio.

Como es tradición en Alguazas y con motivo de las fiestas navideñas se ha realizado una exhibición de gimnasia rítmica y de break dance en el Pabellón Municipal, al que acudió una gran cantidad de público.

En primer lugar salieron a escenas cerca de sesenta niñas para realizar una variada exhibición de gimnasia rítmica. Aproximadamente, unas 30 de ellas, son alumnas de la profesora, María de los Ángeles García, de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica y el resto pertenecen al Club Rítmica Alguazas.

Tras el acto la concejala de Deportes de Alguazas, Alicia Parejo, entregó unos diplomas a todas las participantes. Después comenzó la muestra de break dance, de cerca de 20 alumnos de la Escuela Municipal de Break, a cargo del Profesor Juan Velasco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES