Cerca de 70 niños participan en el Campeonato de Fútbol Sala Escuelas Deportivas

Al finalizar, la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, Alicia Parejo, les hizo entrega de unos diplomas a todos los participantes.

El Ayuntamiento de Alguazas, a través de la concejalía de Deportes, organizó un Campeonato de Fútbol Sala Escuelas Deportivas en el que participaron cerca de 70 niños. Los jugadores con edades comprendidas entre los 6 y 14 años disfrutaron mucho con esta actividad en el Pabellón Municipal.

El evento deportivo, que se extendió durante más de tres horas, se realizó con motivo de las fechas navideñas. Así se enmarca dentro del programa navideño de actividades que ha organizado el Consistorio alguaceño. En él participaron los alumnos de las Escuelas Deportivas divididos en las categorías Infantil, Alevín, Prebenjamín y Benjamín.

Tras la finalización del campeonato, se procedió a la entrega de diplomas a todos los participantes por parte de la concejala de Deportes, Alicia Parejo. El acto contó con la colaboración del presidente del Club Escuela Deportiva de Alguazas, Francisco Marín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES