El Festival Navideño de Ana Belén Ruiz cosecha un lleno absoluto en Alguazas

Al acto acudió la concejala de Festejos del Ayuntamiento alguaceño, Silvia Ruiz.

La Escuela de Baile de Ana Belén Ruiz de Alguazas preparó un Festival Navideño, como ya es tradición en el municipio, en el Cine Teatro IV Centenario, el cual quedó abarrotado ante la gran afluencia de público interesado en esta iniciativa. Entre tantos asistentes se encontraba la concejala de Festejos, Silvia Ruiz.

Así los alumnos de la mencionada escuela, que cuentan con edades comprendidas entre los 3 y los 18 años, deleitaron con sus mejores bailes. En primer lugar ofrecieron actuaciones de baile moderno como el "funky".

Del mismo modo, la segunda parte de la actuación estuvo protagonizada por bailes más clásicos como es el español y concretamente el flamenco. Tras finalizar el festival los padres de los alumnos homenajearon a las profesoras con un destalle floral típico de éste tiempo de Pascua.

La Escuela de Baile de Ana Belén Ruiz cuenta con más de 60 alumnos divididos en varias categorías. Así de entre 3 y 4 años cuentan con dos categorías denominadas "Peluches A" y "Peluches B". Además la Escuela de Baile cuenta con más niveles como son: el primer, segundo, tercer y cuarto; el grupo pretitular y el titular.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES