El Cine Teatro IV Centenario de Alguazas acoge la obra "Verde que te quiero verde"

El Ayuntamiento del municipio pone en marcha la campaña "Verde que te quiero verde" a través de su concejalía de Medio Ambiente, en la que se enmarca esta obra.

La obra "Verde que te quiero verde" se representó ayer en el Cine Teatro IV Centenario de Alguazas. Al evento acudieron las concejalas de Educación y Servicios Sociales, Isabel Zamora, Dori Bermúdez, respectivamente. También asistieron miembros de las asociaciones de Mujeres y de la Tercera Edad y de otros colectivos del municipio.

El Ayuntamiento del municipio en su esfuerzo por promover el respeto por el medio ambiente y la participación ciudadana, pone en marcha la campaña "Verde que te quiero verde", dentro de la iniciativa "Alguazas comprometida por el reciclaje", a través de su concejalía de Medio Ambiente, en la que se enmarca esta obra de teatro.

Esta iniciativa está financiada por Ecoembes y Ecovidrio, promovida por la Dirección General de Planificación Evaluación y Control Ambiental de la consejería de Agricultura y Agua de la Comunidad Autónoma de Murcia.

La representación teatral está dirigida al público en general pero en concreto se ha hecho hincapié en el sector de las amas de casa ya que ellas cuentan con un papel esencial en materia de reciclaje en el hogar, según explicó la concejala de Educación.

Los asistentes, entre los que también se encontraban niños, disfrutaron mucho con la obra representada por Aranda Teatro, cuyo argumento trataba sobre una mujer que da una conferencia acerca de reciclaje y es interrumpida por un actor que hace de "hombre de la limpieza". A través de él se va explicando dónde hay que verter cada tipo de residuo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES