JOVAL se queda sin Jornada de Convivencia

Este año 2010, los jóvenes de Alguazas, en especial, los socios de la Asociación Juvenil JOVAL se quedarán sin Jornada de Convivencia.

En la anterior Asamblea General Ordinaria, celebrada el 1 de octubre de 2010, entre otros muchos puntos y especialmente, se trató sobre esta actividad. Entre todos los asistentes, se propusieron actuaciones y actividades para desarrollar esta actividad que reúne a más de centenar de jóvenes.Este evento, uno de los más destacados e importantes de la entidad juvenil de Alguazas, reúne a todos los socios de JOVAL con el fin de pasar un agradable día en convivencia, siendo esta la mejor forma de relacionarse, hacer amigos y practicar deporte y actividades de forma saludable.El pasado 13 de diciembre de 2009, un centenar de jóvenes se dieron cita a lo largo de todo un día para la Jornada de Convivencia de JOVAL (http://jovalalguazas.jimdo.com/actividades/jornada-de-convivencia-joval/) donde todo tipo de actuaciones y actividades se desarrollaron.

Este año 2010 se esperaba con el doble de asistencia, puesto que el número de socios se ha duplicado con respecto a 2009. En la Asamblea, el 100% de los socios votaron por la realización de esta actividad en la que se propusieron medidas para reducir gastos, aumentar la participación, realizar más actividades y que la Jornada tenga mayor éxito. Según manifestó el presidente de la entidad juvenil, Jose Gabriel García Bernabé, este año, la actividad estaba pensada realizarse el 8 de diciembre en el Pabellón Municipal de Deportes pero, "como está ocurriendo desde hace meses, nuestros escritos y solicitudes al Ayuntamiento están siendo rechazados en su mayoría, sin pasar por registro de salida por supuesto".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES