El ayuntamiento de Alguazas mejora la seguridad vial del Camino El Pago

Con la ejecución de las obras se evitarán dos posibles problemas en la Huerta Arriba: "la caída de un vecino en el brazal" y "habilitar una acera entre las viviendas y el tráfico rodado".

El ayuntamiento de Alguazas, a través de la concejalía de Urbanismo, mejorará la seguridad vial del Camino El Pago, sito en la pedanía alguaceña de la Huerta Arriba.

Así las obras de acondicionamiento del mencionado camino a su paso por la Huerta Arriba se realizan en colaboración con el Heredamiento de aguas del pueblo de Alguazas.

El concejal de Urbanismo de Alguazas, Javier Gambín, explicó cómo se va a acometer las labores en dicho lugar: "Se va a entubar un brazal antiguo que allí existía. Para proteger ese tubo, que cuenta con un diámetro de un metro, se pondrá arena fina y posteriormente, se verterá una capa de zahorra natural. Después se ejecutará una losa de hormigón para darle la resistencia necesaria para que pasen los peatones por encima de dicho espacio".

Finalmente Javier Gambín ha indicado que con la ejecución de esta iniciativa se resolverán dos posibles problemas. Por un lado, "la caída de un vecino en el brazal", dijo, y por otro, con el acondicionamiento del terreno "habilitaremos una acera entre las viviendas y el tráfico rodado", concretó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES